Medidor de Flujo de Canal Abierto OCF 6.1

El Greyline OCF 6.1 es un medidor de flujo de canal abierto que funciona como medidor de nivel de tanque, lo que lo convierte en una solución perfecta para la medición de nivel y flujo sin contacto. El medidor de flujo de canal abierto sin contacto puede monitorear, mostrar, totalizar y registrar datos continuamente el flujo a través de cualquier canal o vertedero. El sensor ultrasónico suministrado con el OCF 6.1 se monta a solo 203,2 mm (8 pulg.) Por encima del agua que fluye, lo que proporciona una precisión de +/- 0,25%.
Modelo: OCF 6.1
El medidor de flujo de canal abierto sin contacto incluye un registrador de datos de 26 millones de puntos incorporado y un sistema de reporte de flujo. Utilice el 4-20 mA aislado para transmitir el flujo a los registradores gráficos o pantallas remotos, y los relés de control son programables para alarma de nivel / flujo y pulso proporcional al flujo (para muestreadores, cloradores o totalizadores remotos).
Use el OCF 6.1 en modo de flujo de canal abierto para flujo no invasivo, monitoreo de flujo de riego, monitoreo de flujo industrial y flujo de afluentes y efluentes.
Para medir el nivel del tanque, simplemente monte el sensor ultrasónico en la parte superior del tanque y el gabinete de pantalla / electrónica hermética separada se monta en una ubicación cercana conveniente a 152,4 m (500 pies) del sensor. Una barrera de seguridad intrínseca es opcional para instalaciones de cables y sensores en ubicaciones clasificadas como peligrosas. Obtenga una medición precisa y confiable del nivel del tanque, el control de existencias y la medición del silo sin tener que interrumpir o detener el proceso.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TODOS LOS PRODUCTOS SERÁN COTIZADOS EN UN MÁXIMO DE 48 HRS. CADA COTIZACIÓN TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS.