Medidor de Flujo de Tiempo de Tránsito TTFM 6.1

Con el medidor de flujo de tiempo de tránsito TTFM 6.1, nunca necesitará ser un experto en la medición de flujo sin contacto para obtener los mejores resultados en su aplicación. Permítanos ayudarlo a medir con precisión el caudal de fluidos relativamente limpios y no aireados en tuberías llenas.
Modelo: TTFM 6.1
Marca: Greyline
Fácil de elegir
Con solo tres tamaños de transductores fáciles de seleccionar que funcionan en todos los materiales de tubería comunes y opciones diseñadas para adaptarse a su aplicación, el TTFM 6.1 es la opción más fácil de especificar para su próxima aplicación de flujo de líquido limpio.

Fácil de usar y mantener

Con transductores de abrazadera intercambiables, hardware de montaje estándar y un menú de configuración rápida, la instalación es rápida y no se apaga. Perfecto tanto para modernizaciones como para nuevas instalaciones. Sin piezas móviles, el mantenimiento es mínimo o nulo y, con los componentes de estado sólido, no hay variaciones en el rendimiento con el tiempo, lo que garantiza precisión y tranquilidad.

Asistencia sencilla en cualquier lugar

Con soporte de aplicaciones y ventas en tiempo real directamente de Pulsar Measurement, la asistencia de clase mundial está a solo una llamada de distancia. Para las aplicaciones que requieren recalibración periódica, estamos listos para brindarle asistencia con nuestros servicios de calibración conscientes de los costos y un servicio de respuesta rápida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TODOS LOS PRODUCTOS SERÁN COTIZADOS EN UN MÁXIMO DE 48 HRS. CADA COTIZACIÓN TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS.