Medidor de Flujo Doppler DFM 6.1

Obtener una medición de flujo precisa dentro de una tubería a veces puede ser complicado. El medidor de flujo Doppler Greyline DFM 6.1 ofrece medición de flujo de tubería con abrazadera desde el exterior de la tubería. Su tecnología Doppler lo hace perfecto para líquidos ‘difíciles’ o líquidos con sólidos en suspensión como aguas residuales, lodos, lodos, productos químicos, líquidos viscosos y abrasivos. El medidor de flujo Doppler no invasivo se adapta a cualquier tubería de 12,5 mm (0,5 pulg.) De diámetro interior o más y se sujeta en el exterior, obteniendo lecturas de medición de flujo sin interrumpir el proceso.
Modelo: DFM 6.1
El teclado de menú de 5 botones y fácil de seguir del DFM 6.1 hace que la configuración de los parámetros de la aplicación de flujo sea rápida y sencilla y funciona en la mayoría de los materiales de las tuberías. La tecnología Doppler envía una señal a través de la pared de la tubería y se refleja en las partículas dentro del líquido, el cambio de frecuencia se refleja en el controlador en forma de medición del flujo de la tubería.
Use la medición de flujo de tubería Doppler para controlar el flujo dentro de un proceso, proteger las bombas de bombeo sin flujo o en seco, o para un uso proporcional de flujo; incluso puede usarlo para probar equipos existentes para asegurarse de que aún proporciona una medición de flujo de tubería precisa.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TODOS LOS PRODUCTOS SERÁN COTIZADOS EN UN MÁXIMO DE 48 HRS. CADA COTIZACIÓN TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS.