Medidor de Flujo Doppler SFM 6.1

El Greyline SFM 6.1 es un medidor de flujo de lodos especialmente diseñado para aplicaciones de flujo de dragado e industriales. El medidor de flujo de lechada sin contacto está diseñado específicamente para lechada de piedra caliza, lechada de cenizas volantes, lechada de yeso y muchos otros. El sensor sin contacto simplemente se sujeta al exterior de una amplia variedad de materiales de tubería y envía una señal ultrasónica a la tubería, midiendo los reflejos acústicos de los sólidos y las burbujas de gas que están suspendidas en la lechada.
Modelo: SFM 6.1
Sin necesidad de detener el flujo o interrumpir los procesos, los operadores industriales y de dragado pueden mantener los sitios funcionando a su capacidad y garantizar que se alcancen las tasas de flujo máximas. La configuración del medidor de flujo de pulpa es fácil con el sistema de menú fácil de usar y el registrador de datos de 26 millones de puntos que permite a los operadores ver diagramas de flujo y crear informes dinámicos sobre su proceso.
El medidor de flujo de lodos Greyline SFM 6.1 puede medir el flujo en cualquier dirección y muestra valores positivos o negativos en la pantalla matricial retroiluminada del medidor. El totalizador se puede controlar para restar el flujo inverso o para totalizar solo el flujo directo, y la salida de 4-20 mA se puede ajustar a una configuración de flujo negativo.

Solicitar Cotización

INFORMACIÓN IMPORTANTE

TODOS LOS PRODUCTOS SERÁN COTIZADOS EN UN MÁXIMO DE 48 HRS. CADA COTIZACIÓN TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS.